sábado, 1 de octubre de 2016

Excel agrega mapas

Esta característica de Microsoft Excel es el mejor que han añadido en los años
Es como contratar a un científico de datos o Karl Rove, menos la inclinación política.

 POR JOHN BRANDON - INC.com
Editor colaborador, Inc.com@jmbrandonbb




Crédito: Getty Images

Microsoft Excel tiene que rara distinción de ser una aplicación que muchos de nosotros usamos de forma predeterminada, sin embargo, nunca hablar de ello. Estamos usuarios avanzados, pivotando nuestras mesas y escribiendo cálculos complejos en las células. (Ayer, escribí un sencillo en una celda con alguien que mira por encima del hombro y se preguntó si estaba haciendo algo de programación.) Una persona que se utiliza un negocio probable hoja de cálculo para realizar un seguimiento de los gastos, al menos inicialmente, o en caso de apuro. Cuando se necesita para visualizar algunos datos, crear una diapositiva con un gráfico o pista finanzas sin la pelusa adicional, muchos de nosotros usamos Excel.

Ayer, Microsoft me mostró una nueva función, llamada Maps, que es una de las adiciones más impresionantes de la empresa ha hecho en años. Me hizo pensar en que todo esto sucede, ahora que Microsoft Office se ejecuta en la Web, en nuestros teléfonos y tabletas, y en el escritorio (incluyendo Mac y Windows). Las últimas características en estas aplicaciones pueden entresacar los datos en la nube, y toda la aplicación se pueden actualizar en el fondo. Es mucho más de una suite "de vida y de la respiración" que las versiones de escritorio rancios de hace años, y está haciendo que me pregunte de nuevo sobre el uso de Google Docs.

Maps es un poco como la contratación de un científico de datos temporal o tal vez el analista político Karl Rove. En mi demo, el representante mostró cómo, en unos pocos clics, puede crear un mapa detallado de utilizar su propio conjunto de datos. La función Mapas utiliza Bing Maps y trabaja a la derecha dentro de la hoja de cálculo. Como la mayoría de las características de Office 365 y la versión de escritorio, normalmente puede crear estos gráficos en la hoja de cálculo a continuación, copiar y pegar en otras aplicaciones como Microsoft Word o PowerPoint (y aún así editarlos).

Lo que es más impresionante es que, a diferencia de otras herramientas científico de datos para la cartografía, mapas en Excel con los datos hasta el nivel de código postal o condado. Digamos que usted quiere visualizar cuántas personas usar Sprint, Verizon o AT & T en su estado (y tiene acceso a esos datos). Con Mapas, puede código de color de todo para que cada condado muestra un color para cada proveedor. El caso de uso inmediato es comprender las tendencias geográficas, pero pude ver este expandir aún más. La visualización de datos es extremadamente útil en un mundo caótico de la sobrecarga de datos. Tenemos acceso a tesoros masivas de datos sobre los hábitos de compra, las diferencias generacionales, las estadísticas de crímenes, y todo en el medio. Sin embargo, rara vez he visto una manera de ver rápidamente esta información geográfica y cambiar el formato tan pronto, utilizando una herramienta que ya sabemos y entendemos.

También es impresionante la rapidez con que funciona esto - por lo general con un par de clics. Usted puede ver la demo en el vídeo a continuación. Tenga en cuenta cómo se puede seleccionar una fila de celdas y, en un segundo, ver la visualización. Pocos de nosotros tiene tiempo para aprender una herramienta de visualización compleja, por no hablar de texto a formatear ya tenemos en Excel.



Microsoft está agregando muchos nuevos A.I. características conducido a la oficina y Sway (y a una herramienta de productividad personal Voy a cubrir otra vez), incluyendo uno Además de PowerPoint que le permite crear una presentación con algunas palabras clave. Por ejemplo, si usted quiere hacer una charla sobre los coches eléctricos, puede escribir esa frase y la presentación va a agregar imágenes y formatear todo para usted en cuestión de segundos.

Para mí, hay una pregunta sobre el flujo de trabajo, sin embargo. Me encanta todas estas nuevas características de gran alcance en la oficina, en especial cuentan con los mapas en Excel, pero tiendo a utilizar Google Docs y Google Hojas, ya que de lo rápido que pueda acceder a ellos en mi navegador Chrome (y ya que soy un usuario de Gmail) . Tengo la intención de cambiar a Office 365 para un tiempo y informe sobre cómo funciona todo en comparación con mi flujo de trabajo normal.

Mapas sin embargo, no es del todo disponible - que saldrá a finales de este año para la versión de escritorio de Office, la suite de la nube Office 365, y las versiones móviles en teléfonos y tabletas.